¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Gran melancolía
Ficha de Personaje - Bubble Berry EmptyVie Ago 25, 2017 1:10 am por Sayuri Yume

» If you wanna break this world | ID | process
Ficha de Personaje - Bubble Berry EmptyVie Oct 09, 2015 4:51 am por Sayuri Yume

» Dunkel Von Eerie ID
Ficha de Personaje - Bubble Berry EmptyVie Ago 28, 2015 12:39 am por Sayuri Yume

» Atrévete y hazme algo
Ficha de Personaje - Bubble Berry EmptyVie Ago 28, 2015 12:29 am por Sayuri Yume

» Primer dia de Berry en las habitaciones de pets
Ficha de Personaje - Bubble Berry EmptyLun Jun 29, 2015 10:23 pm por Sayuri Yume

» ¿sabías que?
Ficha de Personaje - Bubble Berry EmptyVie Jun 12, 2015 12:58 am por Bubble Berry

» Registro de Pets
Ficha de Personaje - Bubble Berry EmptyJue Jun 11, 2015 2:58 am por Sayuri Yume

» Registro de apellidos
Ficha de Personaje - Bubble Berry EmptyMiér Jun 03, 2015 9:18 pm por Bubble Berry

» Reencuentro familiar- (Shenhime)
Ficha de Personaje - Bubble Berry EmptyMar Jun 02, 2015 7:05 am por kazama chikage


Ficha de Personaje - Bubble Berry

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Personaje - Bubble Berry Empty Ficha de Personaje - Bubble Berry

Mensaje por Bubble Berry Sáb Mayo 23, 2015 2:33 am

Bubble BERRY
Raza: Mamifero
Edad aparente: 14
Edad real: 16
Tendencia: Suke
Pansexual


Descripción física


Es un joven algo pequeño, con rasgos un poco femeninos gracias a su alborotada y desordenada cabellera rosa, piel blanca, ojos azules y con unas cuantas pecas en su espalda, al transformarse en mamifero se convierte en una especie de pony subrealista, de crin rosa fuerte, casi llegando a rojo y pelaje de color rosa pastel

Psicología


Bubble Berry es un chico alegre, cuando digo alegre, me refiero a exageradamente alegre, puedes vomitar arcoíris y morir de diabetes en una sola tarde con el gracias a su increíble pasión por los dulces (cabe destacar que nadie sabe como no le ah dado un coma diabético a este enano!!) siempre tiene algo divertido que hacer ya que odia quedarse quieto en un solo lugar, le encanta hacer reír a la gente con sus bromas y chistes, ama las fiestas, sobre todo si hay dulces, pero lo que más le gusta es estar con sus amigos. Normalmente dice cosas sin mucho sentido.

Información extra










Historia





Mínimo 5 líneas completas, la historia es opcional.




Habilidades




Tiene la capacidad de romper las leyes de la física y de romper la 4ta pared, podiendo asi interactuar con su usser o con los de otros personajes o en una forma minima, hacer referencias sobre la vida real




Poderes y debilidades








Gustos




-los dulces
-las fiestas
-las bromas
-cocinar







Disgustos




-que molesten a sus compañeros
-la soledad
-las mentiras
-las personas aburridas






Extras




Cabe destacar que Bubble Berry puede hacer aparecer cualquier objeto en cualquier momento.





Frase:





No existen las coincidencias, solo lo inevitable.




Bubble Berry: es el GenderBender (R63) de pinkie pie (personaje de My little pony: Friendship it's Magic)








Bubble Berry
Bubble Berry
Ficha de Personaje - Bubble Berry Luei1sf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Mikasa o Tsukasa?

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Personaje - Bubble Berry Empty Re: Ficha de Personaje - Bubble Berry

Mensaje por Sayuri Yume Mar Mayo 26, 2015 12:58 am

Buenas tardes, lo lei y tengo duda con la habilidad, no se cual sea la cuarta pared, y me gustaría saber como es eso de interactuar con su user, me imagino asi algo como su conciencia donde te presentas en forma de voz, y pues me gustaría saber como es que saca los objetos ¿o es dependiendo de las circunstancias? ya se que XD es pinky pie tu pj pero no me hagas la ficha confusa @.@ que me confundo
Sayuri Yume
Sayuri Yume
Ficha de Personaje - Bubble Berry UaQYVGL

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Personaje - Bubble Berry Empty Re: Ficha de Personaje - Bubble Berry

Mensaje por Bubble Berry Mar Mayo 26, 2015 4:48 pm

la cuarta pared es aquella barrera que separa a un personaje ficticio de el publico o espectador, en este caso, mi personaje haría referencias a sucesos de la vida real, ejemplo: -y Berry respondió un tanto indignado ante el comportamiento inmaduro de su compañera- ''buscas mas atención que el padre de las kardashians!'' (un viejo de 60 años que se cambio de sexo)

en cuanto a lo del usser, si exactamente asi!

y lo de hacer aparecer cualquier objeto, no sera siempre (por que si buscamos un tesoro no lo haré aparecer de la nada) lo usare en momentos que lo requieran, como podría ser una botella de agua después de un largo viaje en el desierto o una carpa en medio de bosque, cosas que ayuden en la historia pero que no la hagan menos interesante o mas sencilla

Bubble Berry
Bubble Berry
Ficha de Personaje - Bubble Berry Luei1sf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Mikasa o Tsukasa?

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Personaje - Bubble Berry Empty Re: Ficha de Personaje - Bubble Berry

Mensaje por Kurumi Sakurajousui Dom Mayo 31, 2015 7:29 pm

Oh como la habilidad de Deadpool en alguno de sus comic rompe esa barrera, eso me resulta muy divertido en realidad y es interesante que decidas ponerla tu ¡me encanta! espero poder rolear contigo con alguna de mis chicas, ¡Bienvenido!

Ficha de Personaje - Bubble Berry FtRAeGA
Kurumi Sakurajousui
Kurumi Sakurajousui
Ficha de Personaje - Bubble Berry QDTnfw8

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/04/2015

https://nihonoborutaiyo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Personaje - Bubble Berry Empty Re: Ficha de Personaje - Bubble Berry

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.