¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Gran melancolía
Primer dia de Berry en las habitaciones de pets EmptyVie Ago 25, 2017 1:10 am por Sayuri Yume

» If you wanna break this world | ID | process
Primer dia de Berry en las habitaciones de pets EmptyVie Oct 09, 2015 4:51 am por Sayuri Yume

» Dunkel Von Eerie ID
Primer dia de Berry en las habitaciones de pets EmptyVie Ago 28, 2015 12:39 am por Sayuri Yume

» Atrévete y hazme algo
Primer dia de Berry en las habitaciones de pets EmptyVie Ago 28, 2015 12:29 am por Sayuri Yume

» Primer dia de Berry en las habitaciones de pets
Primer dia de Berry en las habitaciones de pets EmptyLun Jun 29, 2015 10:23 pm por Sayuri Yume

» ¿sabías que?
Primer dia de Berry en las habitaciones de pets EmptyVie Jun 12, 2015 12:58 am por Bubble Berry

» Registro de Pets
Primer dia de Berry en las habitaciones de pets EmptyJue Jun 11, 2015 2:58 am por Sayuri Yume

» Registro de apellidos
Primer dia de Berry en las habitaciones de pets EmptyMiér Jun 03, 2015 9:18 pm por Bubble Berry

» Reencuentro familiar- (Shenhime)
Primer dia de Berry en las habitaciones de pets EmptyMar Jun 02, 2015 7:05 am por kazama chikage


Primer dia de Berry en las habitaciones de pets

2 participantes

Ir abajo

Primer dia de Berry en las habitaciones de pets Empty Primer dia de Berry en las habitaciones de pets

Mensaje por Bubble Berry Miér Jun 10, 2015 5:53 am

- Berry giro la perilla de la habitacion haciendo que la puerta se deslizara suavemente hacia la pared, golpeandola suavemente- asi que... esta es mi habitacion temporal eh? - entro lentamente, arrastrando con el su enorme maleta azul, decorada con unos pequeños globos amarillos en una de las esquinas- vaya... parece que tendre que llamar a remodelacion al extremo!!! - se rie un poco ante su mal chiste, ya que la habitación era totalmente gris, la cama, las paredes, los muebles, incluso el piso- pues... a re-modelar se ah dicho! - deja la maleta en una esquina de la habitación y mira a la pantalla- mmmm supongo que puedo.. - saca de su mochila una pizarra y un marcador y escribe en ella '' 15 horas despues'' y lo coloca frente a la pantalla- sip! espero que funcione!


-15 Horas despues-

-Berry, se acuesta sobre la cama sonriente y algo agotado- ahh.. termine! creo que porfin podre descansar... - una fuerte luz lo ilumina por completo y se convierte en un enorme pony rosado, de larga y esponjosa crin, casi confundible con algodón de azúcar, y colar de igual forma, berry rebuzna con fuerza y se acomoda en la cama, estirando sus patas y acomodándose en la cama-
Bubble Berry
Bubble Berry
Primer dia de Berry en las habitaciones de pets Luei1sf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Mikasa o Tsukasa?

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Berry en las habitaciones de pets Empty Re: Primer dia de Berry en las habitaciones de pets

Mensaje por Sayuri Yume Lun Jun 22, 2015 10:19 pm

Parecía un buen día para ir al trabajo en el pettomaketo, pensaba en qué físico tomar el día de hoy para atraer a los clientes, me miré en el espejo y fui cambiando de forma una y otra vez hasta que por fin me convenció estar como un hombre alto de cabellera blanca  y larga, ojos color ámbar y piel blanca. Ahí voy muy alegre pensando en que quizá haría un buen trato con algún individuo, abro la puerta y comienzo a limpiar la recepción del local mientras cantaba razón por la cual no tarde tanto en hacer todo y con mucha alegría, una vez terminado opté por revisar la mercancía, revisé el inventario y me percaté que había un nuevo pet, clasificado entre los mamíferos, levanté los hombros, no creería que fuera algo fuera de lo normal puesto que mi vida ha sido longeva y he visto muchas cosas extrañas no pensaba que algo me alteraría, entonces llego a la jaula.

Primer dia de Berry en las habitaciones de pets 2q07rzt

-Bueeeeeeeeeeeenos díaaaaaaaaaaaaaas! Eres el nuevo chico Bubble Berry y es tu primer día aquí así que vine a conocerte…
Pero cuando abrí los ojos quedé boquiabierta, la formal habitación había cambiado por completo, no podía creer lo que había ocurrido, mi pulso se aceleró junto con mi respiración, miré a la cama y me dirigí a ella toda furiosa, le piqué en la panza al equino que se encontraba ahí descanzando.

-¡Eh!¡ Tú! ¡Despierta! ¡Y explícate! ¿qué es lo que sucedió en este lugar?
Sayuri Yume
Sayuri Yume
Primer dia de Berry en las habitaciones de pets UaQYVGL

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Berry en las habitaciones de pets Empty Re: Primer dia de Berry en las habitaciones de pets

Mensaje por Bubble Berry Mar Jun 23, 2015 1:44 am

-Berry, dormido profundamente comenzó a rebuznar, moviendo un poco las patas- no... no mamá... no me quiero ir... -decia aquel enorme pony rosado aun en estado de sueño profundo-

-en la esquina de la habitación se encontraba la enorme maleta azul de berry, la cual lentamente comenzó a moverse de un lado a otro, de repente el cierre de la maleta se abre de forma lenta y de alli se asoma un pequeño lagarto verde, de ojos biscos y color morado-

Primer dia de Berry en las habitaciones de pets Gummy_bathroom_floor_S1E15

-silenciosamente, el pequeño lagarto se acerco al hombre por la espalda hasta llegar a su pierna, con la mirada perdida miro a un lado y luego al otro, para luego morder la pierna del hombre, cosa que no dolia, ya que el lagarto no tenia dientes-
Bubble Berry
Bubble Berry
Primer dia de Berry en las habitaciones de pets Luei1sf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Mikasa o Tsukasa?

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Berry en las habitaciones de pets Empty Re: Primer dia de Berry en las habitaciones de pets

Mensaje por Sayuri Yume Miér Jun 24, 2015 11:12 pm

En serio me estaba cansando esa actitud, lo sacudía una y otra vez pero no se despertaba, no era siquiera el momento de dormir, debía despertarlo a toda costa. Entonces siento un escalofrió recorriendo mi espalda, sentí unas cositas subiendo por mi pierna. Me levanté un poco la yucata y en la parte inferior de mi … ropa… me encontré con un lagarto dispuesto a no irse de mi pierna, lo tomé y me arreglé mi ropa. Veía como se retorcía mientras lo agarraba de la cola, mire a ver de donde había salido y veo una maleta morada abierta, me acerqué y veo el nombre de él ahí, miré de nuevo aquel animal y en mi rostro se dibujó una sonrisa de oreja a oreja. Me senté en la cama del equino y comencé a hablar.

-Vaya, un lagarto, bueno para una cena, y como vino a mi solo ¿por qué no me lo como?, ¿cosido al vapor? ¿con verduras?... –levanté el dedo simbolizando una nueva idea, bajo la mano y subo con la que tenía el lagartito que no podía defenderse- ya sé, a mordidas-voy acercando el largato a la boca
Sayuri Yume
Sayuri Yume
Primer dia de Berry en las habitaciones de pets UaQYVGL

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Berry en las habitaciones de pets Empty Re: Primer dia de Berry en las habitaciones de pets

Mensaje por Bubble Berry Jue Jun 25, 2015 3:32 am

Usser: oh porfavor! en serio!!? te vas a meter con el pequeño gummy!?? -suspira y luego se estira un poco para apoyarse en la mesa de su escritorio y empezar a escribir- con mi gummy no te metes eh?

-Berry da un fuerte grito dormido, comezando a lanzar patadas por todas partes- nooooooo!!!! no el pastel de chocolate!!!!!- casi le acierta una de las patadas en el brazo, haciendo que el pequeño lagarto se libere y camine rápidamente hacia el hocico de Berry, mordiéndolo y haciendo que alli mismo se despierte- eh? gummy! -el equino mueve sus orejas y luego le besa la cabeza al pequeño lagarto- ya son las tres?

Usser: ufff, salve al lagartillo! y mira si te pones las pilas berry!! -le grita al oredenador algo fastidiado-

Berry hace un puchero- siempre me dices lo mismo...
Bubble Berry
Bubble Berry
Primer dia de Berry en las habitaciones de pets Luei1sf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Mikasa o Tsukasa?

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Berry en las habitaciones de pets Empty Re: Primer dia de Berry en las habitaciones de pets

Mensaje por Sayuri Yume Lun Jun 29, 2015 10:23 pm

Sentí como me dio la patada, me moleste mucho, el lagarto se fue al equino a quien despertó, hablaba al parecer solo. Definitivamente era necesario deshacerse del reptil, lo tomé de nuevo y me lo metí a la boca, lo fui masticando fuertemente volteada al equino solo se escuchaba como grujían los huesos, fue rápida la muerte, una vez hecho el bolo lo deglutí sin mayor problema como una serpiente devorando a sus presas. Saqué un pañuelo y me limpié la boca.

-Aquí la única mascota que está registrada eres tú, suficiente tengo con que hallas modificado tu celda como para permitirte animales como éstos. Aunque gracias, al menos sirvió como alimento, de todos modos si creciera él comería otros seres vivos así que antes de que haya posibilidad de que me devoré yo lo hice.

Miré con mis ojos ámbar al joven, saqué una libreta y comencé a dibujarlo. No me tomé mucho tiempo, ya que sabía que aún faltaba algo.

-Dime, tienes alguna forma ¿no? Aparte de esa, necesito que me la muestres para poder ilustrarla y ponerte en el catalogo, así alguien podría adoptarte.

Hice a un lado el papel y observé detenidamente al individuo frente a mi.
Sayuri Yume
Sayuri Yume
Primer dia de Berry en las habitaciones de pets UaQYVGL

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Berry en las habitaciones de pets Empty Re: Primer dia de Berry en las habitaciones de pets

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.