¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Gran melancolía
Comprando una linda pantera (kyoku) EmptyVie Ago 25, 2017 1:10 am por Sayuri Yume

» If you wanna break this world | ID | process
Comprando una linda pantera (kyoku) EmptyVie Oct 09, 2015 4:51 am por Sayuri Yume

» Dunkel Von Eerie ID
Comprando una linda pantera (kyoku) EmptyVie Ago 28, 2015 12:39 am por Sayuri Yume

» Atrévete y hazme algo
Comprando una linda pantera (kyoku) EmptyVie Ago 28, 2015 12:29 am por Sayuri Yume

» Primer dia de Berry en las habitaciones de pets
Comprando una linda pantera (kyoku) EmptyLun Jun 29, 2015 10:23 pm por Sayuri Yume

» ¿sabías que?
Comprando una linda pantera (kyoku) EmptyVie Jun 12, 2015 12:58 am por Bubble Berry

» Registro de Pets
Comprando una linda pantera (kyoku) EmptyJue Jun 11, 2015 2:58 am por Sayuri Yume

» Registro de apellidos
Comprando una linda pantera (kyoku) EmptyMiér Jun 03, 2015 9:18 pm por Bubble Berry

» Reencuentro familiar- (Shenhime)
Comprando una linda pantera (kyoku) EmptyMar Jun 02, 2015 7:05 am por kazama chikage


Comprando una linda pantera (kyoku)

Ir abajo

Comprando una linda pantera (kyoku) Empty Comprando una linda pantera (kyoku)

Mensaje por kazama chikage Vie Mayo 15, 2015 6:20 am

Era otro dia agetreado en la ciudad sobre todo en el nuevo mercado de esclavos donde vendian todo tipo de criaturas a clientes locales y extranjeros ya que una parte de lo que ganaban vendiendolos iba al gobierno para pagar los gigantoscos gastos de guerra.

Todos estaban anseosos  y emocionados por comprar mascotas nuevas menos un hombre de cabello rubio con  ojos carmesi que vestia finas ropas blancas y abrigo negro cargando consigo una espada.Parecia aburrido viendo a otros comprar pues poco o nada le llamaba la atencion de alli creyendolos tontos por perder la cabeza solo por tener esclavos.Caminana sin emosion alguna pues incluso el siendo un Oni era un ser ya unico y superior a cualquiera alli presente.

I ba a retirarse sintiendose aburrido cuando un humano de aspecto chino le dijo que lo siguiera a un lugar donde decia tener pets muy raros unicos prometiendole que nose arrepentiria y el lo siguio al no tener mas que hacer.Lo siguio por unos callejones de forma discreta hasta llegar a un barco chino lleno de jaulas de pets muy raros de contrabando.Miro jaula por jaula mientras codiciosos vendedor esperaba poder ganar mucho sin tener que pagarle nada al gobierno.

No le llamo nada la atencion hasta que vio una jaula grande con lona que decia -Pantera Reina en Extincion-.


Parecia un nombre pintoresco y solo habia un orificio donde se veian ojos felinos brillantes amarillos,parecia una criatura ultra rara y valiosa pero 2 sujetos estaban discutiendo como usarla


-Yo la comprare!! la mostrare a occidente en un circo por el mundo !!!-
-Olvidalo!! la hare parte de mi harem en mi palacio,me dara banos calidos ami y a mis invitados en mi reino-

Eran 2 humanos indesisos pero kazama miro la jaula y dijo con arrogancia ante ellos

-Que desperdicio,la comprare yo.. asi que olvienlo humanos estupidos-

Los suejtos le insultaron y sacaron unas pistolas occidentales calibre 30 pero Kazama fue mas rapdio y corto sus brazos y luego sus cuellos dejando grandes chorros de sangre y dejando que calleran al suelo sin quitar su vista de los ojos de la misteriosa criatura dentro.

-Me la llevare,abre la cortina...-

Decia viendolo con indiferencia ludiendo que seria el siguiente si no lo hacia.Al correrla noto que era una mujer gata asimple vista con un sensual y seductor atuendo que mostraba su atractiva figura.Solo la contemplo en silencio viendo su belleza y misterio.

-Dime mujer..quien eres...,como te llamas?..que es lo que sabes hacer?-

Decia en tono calmado y elegante viendola con sus ojos rojos carmesi lleno de interes en ella deseando saber si seria util para el el comprarla a ella aunque no pretendia tenerla de esclava y concubina pero tenia un interes en ella,algo que nunca habia sentido antes por alguien.
kazama chikage
kazama chikage
Comprando una linda pantera (kyoku) XNVAYkQ

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.