¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Gran melancolía
La mejor noche en el bar (privado, Kazama Chikage, Shizen) EmptyVie Ago 25, 2017 1:10 am por Sayuri Yume

» If you wanna break this world | ID | process
La mejor noche en el bar (privado, Kazama Chikage, Shizen) EmptyVie Oct 09, 2015 4:51 am por Sayuri Yume

» Dunkel Von Eerie ID
La mejor noche en el bar (privado, Kazama Chikage, Shizen) EmptyVie Ago 28, 2015 12:39 am por Sayuri Yume

» Atrévete y hazme algo
La mejor noche en el bar (privado, Kazama Chikage, Shizen) EmptyVie Ago 28, 2015 12:29 am por Sayuri Yume

» Primer dia de Berry en las habitaciones de pets
La mejor noche en el bar (privado, Kazama Chikage, Shizen) EmptyLun Jun 29, 2015 10:23 pm por Sayuri Yume

» ¿sabías que?
La mejor noche en el bar (privado, Kazama Chikage, Shizen) EmptyVie Jun 12, 2015 12:58 am por Bubble Berry

» Registro de Pets
La mejor noche en el bar (privado, Kazama Chikage, Shizen) EmptyJue Jun 11, 2015 2:58 am por Sayuri Yume

» Registro de apellidos
La mejor noche en el bar (privado, Kazama Chikage, Shizen) EmptyMiér Jun 03, 2015 9:18 pm por Bubble Berry

» Reencuentro familiar- (Shenhime)
La mejor noche en el bar (privado, Kazama Chikage, Shizen) EmptyMar Jun 02, 2015 7:05 am por kazama chikage


La mejor noche en el bar (privado, Kazama Chikage, Shizen)

2 participantes

 :: Nipponkokunai :: Bares

Ir abajo

La mejor noche en el bar (privado, Kazama Chikage, Shizen) Empty La mejor noche en el bar (privado, Kazama Chikage, Shizen)

Mensaje por Shizen Miér Abr 29, 2015 11:51 pm

Que buen día de bebidas, llevo horas en el bar bebiendo, como siempre me miran raro por mis ropas americanas y la espada de 2,30cm a mi costado, pero me da exactamente lo mismo que si los peces siente o no dolor, por que estoy disfrutando de un buen sake y ya estoy muy borracho como para enfadarle. Me levante de mi asiento tomando mi espada y grite al aire- el que quiera pelear que trate de tirarme!! Si lo logran les invito una ronda de sake!!! -eso lo habría echo borracho o no, pero es muy divertido pelear, sobretodo si estas tomado y los golpes son como plumas callándome encima. Ya estaban como tres tipos tratando de tumbarne, pero solo conseguían salir volando con un golpe de mi espada- vamos!!! Que acaso nadie me puede dar un desafío!!! -después de gritar me tome un largo sorbo de sake y coloque mi espada en el hombro, esta si que es una buena noche para venir a beber y pelear a gusto.
Shizen
Shizen
La mejor noche en el bar (privado, Kazama Chikage, Shizen) OoEgODn

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La mejor noche en el bar (privado, Kazama Chikage, Shizen) Empty Re: La mejor noche en el bar (privado, Kazama Chikage, Shizen)

Mensaje por kazama chikage Jue Abr 30, 2015 5:46 am

Se encontraba fumando algo de de tabaco en aquel sitio de forma tranquila deseando relajarse ya que deseaba descansar y meditar las cosas detenidamente luego de la guerra.Queria relajar su mente pues ya habia lucahdo como un perro del gobierno debido a una deuda que su clan tenia con Satsuma y ahora que tenian el poder,debia pensar cuidadosamente su siguiente movimiento

Disfrutaba de su tabaco tranquilamente cuando escucho a ese Yankee borracho al otro lado del bar buscando pelea mientras que los demas se reian de el viendolo como un entretenimiento puesto a que nunca habian visto a un occidental caer tan rapido ante el sake.

Aquel Oni de cabellos rubios y ojos carmesi en kimono blanco elegante y abrigo negro,lo observo con cierta curiosidad sin darle mucha importancia pero realmente el no era de los que se negara a una pelea mucho menos a una oferta de sake gratis.Sonrio levemente sin emosion alguna y se paro frente a el mientras lso demas alcolicos del lugar se veian contentos al ver que alguien atendia su pedido.

-Asi que..... si te venzo...,me invitaras el sake no es asi?...bien...que asi sea-

A pesar de gustarle el sake,permanecia sobrio pues no tenia efecto en su especie.No tardo en tomarlo rapidamente del brazo estirandolo para despues golpearlo con fuerza en su estimago usando su rodilla para despues soltarlo y dejarlo en el suelo de forma sencilla y rapida.

Todos brindaron por el occidental ebrio en el suelo.Kazama solo lo miro sin emocion alguna sonriendo levemente para despues levantarlo denuevo y sentandolo en una mesa para sentarse con el en misma mesa luego de haberlo ayudado.

-Ya oyeron al occidental ebrio,traigan aqui una ronda de ese sake-

Decia de forma calmada y serena esperando a le trajeran el sake sin importarle que frente a el tenia un extrano ebrio aunque pudo notar que tampoco era humano.

-Ustedes realmente no tiene resistencia alguna ante el el alcohol verdad?-

Decia de forma sutil mientras empezaba a beber lentamente saboreando el sake
kazama chikage
kazama chikage
La mejor noche en el bar (privado, Kazama Chikage, Shizen) XNVAYkQ

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La mejor noche en el bar (privado, Kazama Chikage, Shizen) Empty Re: La mejor noche en el bar (privado, Kazama Chikage, Shizen)

Mensaje por Shizen Jue Abr 30, 2015 4:49 pm

Me tumbaron, no alcance ni a ver quien fue, estaba tirado en el suelo con un ligero dolor en el estomago, pensé que solo me pediría que le pagara la ronda de sake y listo, no esperaba que me sentara con el en una mesa, pero veo que cree que soy americano- no soy yankee, soy de aquí, solo que las ropas americanas me gustan mas -le explique para luego tomar un trago de lo que me quedaba de sake, pero casi me atragantó cuando dijo que tengo poca resistencia al alcohol- bueno, si para ti poca resistencia al sake es poder tomarse 19 botellas y aun pode hablar, entonces si, tengo poca resistencia jajajajajaja -me empecé a reír, era inevitable con las cantidades de sake que consumí, pero no me molesta. Trajo la mecerá el sake, yo tome una de las botellas y empecé a tomar tragos largos, parte de la bebida se resbalaba poco un costado de mi cara, llegando a mi camiseta y parte de la mesa, pero deje de beber y me concentre por un momento- tu no eres humano, eres un demonio, eso explica por que me tumbaste tan rápido -era lógico, la borrachera no me dejo olfatearlo y reconocer su raza, pero a estas alturas me da lo mismo, yo no juzgo por la raza, juzgo por las acciones, ahora quiero ver si el es de confianza, podría llegar a ser un buen amigo, pero debo cuidarme, ya e tenido problemas por mi mal juicio.
Shizen
Shizen
La mejor noche en el bar (privado, Kazama Chikage, Shizen) OoEgODn

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La mejor noche en el bar (privado, Kazama Chikage, Shizen) Empty Re: La mejor noche en el bar (privado, Kazama Chikage, Shizen)

Mensaje por kazama chikage Lun Mayo 04, 2015 6:51 am

Empezo a beber de forma serena y calmada disfrutando cada gota de sake deslizarse de su garganta mientras escuchaba las palabras de su peculiar acompanante.

La mejor noche en el bar (privado, Kazama Chikage, Shizen) Tumblr_m6iiemrt9a1qic25lo1_500

Bebia de forma clamada y serena con su mirada caracteristica de el para responderele de forma serena y casual mientras bebia.

-Bueno es cierto, soy un demonio y es por eso tambien que no estoy ebrio,podria tomar 100 rondas....y no estaria ebrio en absoluto,sinceramente creo que los humanos no saben apreciar bien el sake por lo facil que llegan a ese estado-

Decia mientras bebia frente a el degustando el sake sin saber que se trataba de algun humano o alguien de otra raza.Parecia estar orgulloso de ser un demonio
kazama chikage
kazama chikage
La mejor noche en el bar (privado, Kazama Chikage, Shizen) XNVAYkQ

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La mejor noche en el bar (privado, Kazama Chikage, Shizen) Empty Re: La mejor noche en el bar (privado, Kazama Chikage, Shizen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Nipponkokunai :: Bares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.